Una escuela denunció que un alumno era salvajemente golpeado por su papá policía
La directora de una escuela ubicada en Barrio Universitario, en la zona norte de la Ciudad de Salta, se presentó en la Comisaría de la zona según lo establece el protocolo docente para denunciar al papá de un alumno que sufre brutales golpes cuando no realiza las tareas escolares.
De acuerdo a lo publicado por HolaSaltaNoticias, la docente detalló que el niño expresó entre lágrimas y llantos que el acusado, que ejerce como personal policial, "lo golpea muy fuerte" y en una crisis nerviosa el menor le mostró marcas en su cuerpo.
El Juzgado de Violencia Familiar y de Género Nº 3, determinó que se le imponga de abstenerse de Ejercer Actos de Violencia de todo tipo y bajo cualquier modalidad y medio en contra del damnificado bajo apercibimiento de Desobediencia Judicial.
Asimismo se realizó un informe Socio-Ambiental con seguimiento de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. El efectivo fue notificado este lunes y se le retuvo el arma reglamentaria.