“No nos patearon al arco, un gol más no nos hubiera quedado mal”
Central Norte le ganó a Juventud 2 a 0 y clasificó con antelación a la próxima fase del Federal "A".
Fiel a su estilo, el técnico del “cuervo”, Víctor “Tano” Riggio habló sobre el triunfo. “Estamos contentos porque se nos reclamaban algunas cosas y hoy estuvimos a la altura de compensar lo que nos faltaba. El equipo jugó bien los dos tiempos y estamos contentos, pero no conformes. Tenemos una posición buena”, aseguró.
El DT se refirió sobre el rival y resaltó las cualidades de su equipo. “No nos patearon al arco y el equipo tuvo varias chances, creo que un gol más no nos hubiera quedado mal, el rendimiento fue bueno”, dijo.
También destacó a su equipo y colaboradores por lograr el primer objetivo. “Esto es un trabajo de seis meses, se clasificó con ventaja. La primera etapa se hizo de la mejor manera, con mas del 70 % de los puntos y mejoramos en el juego, algo que se nos venía pidiendo”, aseguró.
Por último, el entrenador explicó que para ser candidatos hay que seguir trabajando y que el plantel quiere quedarse con la zona y arrebatarle la punta a Sarmiento. “Estamos bien y el equipo compensado. Nosotros creemos que tenemos que seguir trabajando de esta manera y poder ser los candidatos. El plantel quiere ganar la zona y lo vamos a encarar de la mejor manera”, finalizó.