Manejaba con 2.1 de alcoholemia, chocó un auto e intentó fugarse
Una mañana accidentada fue la de este viernes con distintos hechos ocurridos en la ciudad de Salta. Uno de estos tuvo lugar en la zona sudeste de la Capital donde una camioneta impactó contra un vehículo particular, ocasionándole importantes daños, con sus ocupantes intentando escapar e incluso con su conductor manejando en estado de ebriedad.
¿Qué pasó? El móvil de Multivisión Federal reportó los detalles de esta colisión ocurrida en barrio Solidaridad, sobre avenida Pontussi cuando faltaban minutos para las 6:00 de la mañana, cuando una camioneta embistió a un automóvil, sin herir al ocupante de éste.
Luciando, quien viajaba en este Fiat, contó que él se dirigía a trabajar al Parque Industrial y que “venía bien, por la derecha y ellos –por los ocupantes de la camioneta- no sé si quisieron dar la vuelta en ‘U’ pero me impactaron”, relató primeramente.
A esto mencionó que, tras recibir el impacto que hizo al auto desplazarse varios metros, los viajantes de la camioneta habrían intentado escapar, a lo cual él se baja por la puerta del acompañante para evitar su fuga. Justo en un parador de colectivos había una policía de tránsito, quien alertada por el caso “les dijo que paren, que apaguen la camioneta, uno le quiso dar un codazo”.
Como si esto fuera menor, el damnificado testificó que al conductor de la camioneta le habría dado positivo el test de alcoholemia, arrojando 2.1 gramos de alcohol en sangre, junto a que tampoco habría contado con la cédula del rodado. Mientras tanto en el suelo permanecían regados los fragmentos de vidrio, del Fiat y de la camioneta, como ser el paragolpes con la chapa patente, denotando la fuerza y virulencia del golpe.