Gimnasia fue goleado de local en una tarde para el olvido
Luego de su victoria ante Chaco For Ever, los dirigidos por Rubén Darío Forestello recibieron en el Gigante del Norte al escolta de la zona B de la Primera Nacional, San Telmo.
Gimnasia y Tiro comenzó bien el partido ante su gente, proponiendo más y llegando constantemente al área rival. Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros le terminó costando caro hacia el final de la primera parte.
San Telmo, que venía resistiendo los embates del Albo, encontró el primer gol luego de un contraataque certero que fue efectivizado por Nahuel González a los 29 minutos.
Pero la visita no se frenó ahí, puesto que a los pocos minutos Ayala amplió la ventaja tras una gran jugada de pelota parada. Y para completar, a los 39 minutos apareció Heiz con un cabezazo oportuno dentro del area para poner el 3 a 0.
La lluvia de goles del Candombero no ahogó la voluntad de los jugadores del Albo, que salieron al complemento con la mentalidad de dar vuelta la situación.
Gimnasia, con Gordillo y Rojas a la cabeza, creó varias jugadas de peligro pero parece que el arco se le cerró en esta tarde de domingo. Muchos remates dieron en los palos o fueron atajados por el arquero Bustos.
San Telmo, sabiendo que el apuro era del Albo, se dedicó a defenderse e incluso tuvo un par de contraataques para aumentar la cuenta, pero terminaron en las manos de Abadía.
Finalmente fue triunfo para el Candombero, que se sube a la cima de la zona B hasta que juegue Colón. Mientras que el Albo se mantiene fuera de la zona de clasificación por el momento tras este cachetazo en su cancha.