Robó una tarjeta, la quiso usar en el local del hijo de la víctima y mordió a un policía
Un ladrón de 21 años entró a robar a una casa y se llevó una mochila en la que había 120 mil pesos, tarjetas bancarias y el DNI de una mujer, dueña de lo sustraído. Cuando quiso pagar con una de las tarjetas se dio con que el local le pertenecía al hijo de la víctima.
Todo comenzó cuando una mujer estaba por salir de su casa y se percató de que el portón de su vivienda estaba abierto. Al observar sus alrededores se dio cuenta que le faltaba una mochila con $120.000 en efectivo, sus tarjetas bancarias y su DNI.
Al día siguiente del robo, el delincuente intentó comprar mercadería con la de débito robada presentando el DNI de la titular, también sustraído. Lo que no se esperaba el joven es que el vendedor sería el hijo de la víctima del robo.
El comerciante llamó de inmediato a la policía y el ladrón se puso violento y comenzó a tirar mercadería al piso. Incluso, quiso agarrar un cuchillo y amenazar al vendedor. Al llegar al lugar, la policía logró reducir al delincuente aunque el agente resultó herido por "mordedura humana".
El ladrón fue declarado reincidente por tercera vez y deberá tratarse con rehabilitación por sus adicciones. Además, fue sobreseído en el delito de amenazas.