Deportes22/07/2024

Puro acting: Simularon una grave lesión para arrebatarle el partido al "cuervo", era Pervinox

Foto: Leandro Herrera

Un episodio digno de una novela se vivió en el estadio Padre Martearena durante el partido entre Central Norte y Sarmiento de La Banda, que terminó con la victoria del "cuervo" por 2 a 0 en el Federal A.

Cerca del final del encuentro, una escena inusual se desató cuando un colaborador de Sarmiento se acercó a buscar una pelota, generando una gresca en las cercanías de la platea. En medio del caos, una botella cayó al campo de juego.

Leandro Betterete, futbolista del club santiagueño, se lanzó al suelo e inmediatamente fue rodeado por sus compañeros. Allí, en un giro inesperado, el equipo médico lo roció con Pervinox, un desinfectante, para simular una grave herida y provocar la suspensión del partido por incidentes.

El fotógrafo Leandro Herrera captó el momento y reveló a Olé que "la simulación fue evidente". "Intentaron que el partido se suspendiera utilizando el Pervinox como si fuera sangre".

El árbitro, al observar la situación, llamó a una ambulancia y esperó el dictamen del médico. Al confirmarse que no había heridas abiertas, el partido se dio por finalizado.