Política25/07/2024

¿Tensión entre Milei y Villarruel? Desde LLA Salta opinan que es normal que existan disidencias

En los últimos días resonó en distintos medios nacionales noticias que daban cuenta de “problemas” dentro del Gobierno Nacional, vinculados a una supuesta tensión entre el presidente Javier Milei con la vicepresidenta Victoria Villarruel, respecto a distanciamientos, enojos y hasta de “ruptura” en la relación.

Con todos estos rumores de aparentes internas, InformateSalta estuvo conversando con Eduardo Virgili, presidente del partido de LLA en Salta quien le restó importancia a esas versiones de quiebres o peleas, enfatizando que a la ciudadanía en sí estas cosas no le importan, lo que se demuestra en su apoyo a la gestión.

“Algo que siempre caracterizó a LLA es el no ser manada, que existan disidencia es normal en cualquier tipo de agrupaciones, con personas con la libertad de disentir”, aseveró agregando que, si hubiera algún tipo de discrepancia, “no es nada fuera de lo común”.


Victoria Villaruel salió a bancar a la Selección Argentina tras su partido de Juegos Olímpicos

En este punto compartió la idea que se le está dando mayor gravedad a un asunto que lo carece. “No sé si será una jugada política, pero la prensa exacerba algunas cuestiones porque vende mucho y genera tensión”, consideró Virgili agregando que “cuando se están haciendo cosas tan contundentes a favor de toda una Nación y los resultados se empiezan a dar, como oposición no queda otra que tratar de demostrar debilidad”.

Con esa premisa, el dirigente de LLA en Salta subrayó que la ciudadanía tampoco está atenta a esas versiones, sino que sigue respaldando el proyecto nacional, esperanzada con las muestras de mejoría que comienzan a notarse en medio de la crisis económica.

“Esto no es algo tan relevante que a la gente le importe, la gente no dejó de acompañar al proyecto del presidente, es un momento difícil que el presidente sabía que íbamos a atravesar, que iba a recibir críticas de la oposición, pero vamos por un camino de crecimiento, la curva se está torciendo para arriba y la gente acompaña ese sendero”, manifestó para concluir. 


“ "Que existan disidencias es normal en cualquier tipo de agrupaciones”