Camiseta especial y emoción hasta las lágrimas de Demichelis en su último partido en River
Emoción a flor de piel y un look especial. La caminata de Martín Demichelis hacia el corralito del Monumental para dirigir a River por última vez, esta noche ante Sarmiento, fue especial en todos los sentidos.
Después de recibir los aplausos de los hinchas en el anuncio de la voz del estadio, el entrenador apareció -ya visiblemente conmovido- con la remera "prematch" del Millonario que se caracteriza por la banda cruzada al pecho al estilo de la corbata de Ángel Labruna.
Ni bien saludó a Israel Damonte (DT del Verde) y se sentó en el banco de suplentes, ese que próximamente parece que le hará lugar nuevamente a Marcelo Gallardo si las negociaciones para su vuelta siguen avanzando a buen puerto, a Micho se le hincharon los ojos y se le escapó alguna que otra lágrima. Ya se sabe: es hincha del club y lo vive de esa manera, además de las ganas que tenía de seguir en el cargo.
Las cámaras inmediatamente captaron a otra persona de su lazo sanguíneo en la misma sintonía emocional: su hijo Bastian, que juegan en las Inferiores y esta noche -como tantas otras de partido- ejerce como alcanzapelotas. Al pie de la cancha, el joven que juega en la Novena de River lloró desconsolado cuando vio entrar a su padre.