Vecina de Metán denuncia retención de dinero por Pago Fácil
Irma Moreno, es una vecina Metán que está atravesando un momento angustiante, ya que desde el 4 de julio la empresa Pago Fácil le retiene una fuerte suma de dinero.
Irma se acercó a Pago Fácil a realizar una operación de transferencia de su tarjeta de débito a su cuenta de Mercado Pago, lo cual era común para ella, pero en este caso se trataba de una gran suma de dinero.
En el lugar, que se encuentra ubicado en la calle 20 de Febrero, al realizar la operación en computadora, arrojó un error, al parecer por un exceso de límite, por lo cual no se pudo proseguir con el trámite.
Al salir del local, con su tarjeta en mano, se fija en la aplicación del banco y ve que su dinero se había debitado cuando supuestamente la operación había fallado.
Vuelve inmediatamente a reclamar ante lo cual le pide el dueño que regrese el día siguiente.
En esta oportunidad, el muchacho le pide a la damnificada que se dirija a su domicilio, donde le hace el reclamo y le pide que espere por un código con el cual tenía que reclamar a la empresa de Buenos Aires.
Hasta el momento no logró dar con una solución, ya que cada día que llama le responden lo mismo, que debe esperar a que su reclamo salga del área de revisación hacia reintegración.
“¿Tanto fraude que retienen plata de tanta gente que no puede llegar mi plata al área que debe llegar?” dijo frustrada al medio El bueno y el malo.
Irma, advirtió a los metanenses que tengan cuidado al realizar estas operaciones, ya que desde el Banco le pidieron que estos trámites los realicen en las entidades correspondientes, sobre todo al tratarse de grandes sumas de dinero.
Con la intervención de Defensa del Consumidor, continúa su lucha para que le devuelvan su dinero y reclama también la poca intervención y ayuda de parte del dueño de la sucursal de Pago Fácil: “él no tiene la plata, pero tiene la facilidad de ayudarme porque debe tener un contacto para solucionar el problema” sentenció.