Otra vez, violencia en el fútbol salteño: piñas, insultos y hasta un perro en una gresca
Penosamente las imágenes de la violencia en el fútbol salteño vuelven a ser noticia, con un feroz enfrentamiento que tuvo lugar en un partido de la Liga Rural de Rosario de Lerma, la cual involucró golpes, mechonazos, insultos y hasta un perro que liberaron para que cause daño.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Valle de Lerma Hoy, fue durante la mañana del domingo cuando se intentó desarrollar el partido de fútbol donde se enfrentaban Club Carabajal contra Ecosol, el cual para la mitad del encuentro el segundo ganaba 2-0.
Sin embargo, cuando habían transcurrido 20 minutos de la segunda parte del partido, la fricción en una jugada entre dos integrantes de estos equipos de fútbol originó una batahola increíble que involucró a las futbolistas, a sus familiares, a los espectadores y hasta un dogo que un sujeto llevó al partido, no teniendo mejor idea que soltarlo.
En las imágenes que se viralizaron se puede ver la ferocidad con la cual las jugadoras se trenzan a golpes de puño y hasta ‘mechonazos’. Más violenta se vuelve la pelea cuando hombres se entrometen para propinar sus golpes, adhiriéndose a la gresca familiares y espectadores.
El medio citado reportó que el animal que también fue parte de la violencia mordió a un hincha rival. Además, una jugadora habría golpeado ferozmente a una rival, menor de edad. Al final se radicaron denuncias por agresiones, lesiones agravadas y ataque de un animal peligroso.