Camila, la prima de Loan, contó que su hija vio al nene y reveló un drama oculto hace dos meses: “Tiene miedo de volver al...”
Camila Gómez, la prima de Loan Danilo Peña, comentó detalles reveladores para la investigación, los cuales surgieron de las declaraciones realizadas por su propia hija. La menor de edad acompañó al nene desaparecido al naranjal y quedó absolutamente perturbada.
“Mi hija en varias oportunidades me dijo que no sabía si podía contar lo que vio sobre una persona que se llevó a Loan. Vio de lejos a una persona encapuchada llevárselo”, sostuvo la joven en medio de la incansable búsqueda por parte de las Fuerzas Federales.
Camila y el testimonio de su hija
En la causa que lleva adelante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, Camila mencionó que su hija “tiene miedo de volver al naranjal” y tampoco “tiene ganas de ir a la casa de la abuela Catalina”. “Mi hija iba con Loan al colegio, ahora no quiere ir más”, insistió la joven en conversación con Crónica.
La angustia impactó de lleno en la interna familiar tras el testimonio de Camila, ya que pudo existir una amenaza contra los menores ese mismo día en el monte. La hija de la prima de Loan vio cómo una persona habría capturado al menor, pero hasta el momento no identificó quién.
Camila reveló los sobornos que le hubieran dado por mentir
“Mi hija quiere ir a la marcha, pero entendemos que no podemos ir”, sostuvo frente a la cámara de televisión y con cierta tensión. A su vez, mencionó que “hay personas desconocidas que observan” y no le es fácil salir de su casa.
En ese sentido, manifestó un comentario preocupante para las autoridades del caso: “Hoy estoy hablando y mañana no sabemos”. Camila explicó que le hubiesen entregado “una casa, una moto y una vida mejor en otro país por mentir”.
“La política fue una de las partes que está involucrada en estos ofrecimientos”, cerró en su testimonio ante la desaparición de su primo Loan. /Cien Radios