Medios18/08/2024

Julieta Poggio contó cómo hace el amor Marcos Ginocchio y le arruinó la carrera

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron un romance al salir de la casa de Gran Hermano. La presión del shippeo entre los fanáticos terminó juntándolos en la vida real, pero todo duró lo que un suspiro y ahora se conocieron los motivos. La modelo también se animó a decir cómo era él en la cama y lo dejó muy mal parado ante el país.

De visita al programa de streaming de Moria Casán, la joven actriz expresó: "Sí, nos acostamos". La One quiso saber cómo había sido el desempeño del galancito y preguntó sin vueltas: “¡Bravo! Me encantó. ¿Qué tal, Marquitos? ¿Es tranquilito o es fuerte?”. Sin pelos en la lengua, Poggio calificó al salteño y le arruinó la carrera. “Es tranquilito, así como se le ve”, dijo, y solo atinó a reírse cuando la diva indagó si ella tuvo que "hacer todo".

Por último, y sabiendo que a Ginocchio no le gusta estar en boca de todos por los detalles de su vida íntima, puso un freno. "Ya, es mucho. Yo a él lo cuido en nuestra relación. Cuido todo lo que fue la relación nuestra, porque él, viste, es más perfil bajo. Yo de mí hablo todo, pero de esa relación, como que la respeto mucho”, definió. Hasta el momento, él sigue guardando silencio sobre esa breve historia de amor.