Medios10/09/2024

La desesperada maniobra de Wanda Nara para conseguir una foto con Mirtha Legrand y Susana

Wanda Nara, Susana Giménez y Mirtha Legrand coincidieron en la noche de los premios Martín Fierro 2024. Una seguidilla de fotos de las tres mujeres dio qué hablar y Ángel de Brito reveló el detrás de escena de la imagen.

La empresaria mediática no dudó en ir a saludar a las dos divas a la mesa y en sus redes sociales compartió imágenes donde se las veía conversando muy cómplices. “Secretitos con Susana y Mirtha”, escribió arrobándolas.

Este martes, al aire de Ángel Responde (Bondi), Ángel de Brito sorprendió al revelar el detrás de esas imágenes. “Y Wanda estaba desesperada por sacarse la foto con Susana y Mirtha. Que por supuesto, lo logró, como todo lo que quiere”, lanzó.

“Fue un momento único, pero no quería porque le daba un poco de vergüenza. Esto es una primicia: Wanda tenía vergüenza”, reveló de Brito con picardía.

“Susana siempre en el primer corte, se para y va a saludar a Chiquita a su mesa. Entonces ahí todos los moscardones se le tiran encima, pero ellas tenían custodia. Wanda decía ‘no, me da vergüenza’. Y con Betular le decíamos ‘dale, andá. Es ahora’. Y ella le pidió ‘haceme la segunda y vamos juntos’. Así que los empujamos y fueron. Betular obviamente no salió”, cerró el periodista.

La osada foto de Wanda Nara en la cama de un hotel tras la noche de los Martín Fierro 2024

La noche del lunes tuvo todo el glamour de una fiesta como la de los Martín Fierro 2024 en la que las estrellas de la televisión argentina vibraron con cada uno de los premios que entregó APTRA. Una de las que estuvo radiante fue Wanda Nara.

La empresaria llegó al evento acompañada de su hijo mayor, Valentino López, con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo de color celeste. Se trata de una pieza de mangas largas con cola larguísima.

Más tarde, la conductora jugó un poco en las redes sociales y compartió una saga de imágenes entre las que aparece una foto muy osada en la que aparece con los ojos vendados, arriba de la cama del hotel en el que se hospedó unas horas.

Inmediatamente, su feed de Instagram se llenó de mensajes, la gran mayoría, positivos. Muchos les dejaron corazones rojos, mientras que otros le compartieron emojis de fueguitos. A su vez, hubo algunas cuentas turcas, presuntamente fanáticos de Mauro Icardi, que fueron bastante agresivos con mensajes de odio.