Policiales17/09/2024

Buscan a quiénes atropellaron y dejaron un joven en coma: "Hay asesinos al volante sueltos"

Un duro momento es el que está viviendo la familia de Jesús, un joven de 23 años quien hace unos días fue embestido por un vehículo en la ciudad de Salta, el cual se dio a la fuga, dejando al joven internado, en coma y peleando por su vida.

¿Qué fue lo que ocurrió? Era el jueves a la noche cuando Jesús salió de su casa a hacer unas compras. Sin embargo, cuando estaba en la zona de calles Jujuy y Tucumán, fue embestido por un rodado que se escapó del lugar. El muchacho quedó tendido en la calle, permaneciendo al presente internado en una situación delicada.

Al respecto del caso, la tía del muchacho, María Laura, habló con El Tribuno donde ahondó en los detalles de este hecho ocurrido el 12 de septiembre pasado, cerca de las 21:30 horas, momento en que Jesús se dispuso a cruzar las mencionadas calles con el semáforo en rojo para los autos.

“Una de las versiones indican que fue arrastrado media cuadra por una moto; otra sostiene que primero fue impactado por una camioneta y luego arrastrado media cuadra por la moto”, dijo de lo que le mencionaron del hecho. Cierto es que su sobrino fue trasladado en código rojo al hospital, peleando por su vida, estando en coma farmacológico.

A esto mencionó que, si bien la madre y la hermana de Jesús fueron a radicar denuncia a la Comisaría 2°, cuando llegaron al lugar del hecho, “los policías de la Científica ya estaban baldeando el charco de sangre que había. En la comisaría le dijeron que por temas de protocolo no iban a poder hacer nada hasta el lunes”, reclamó.

Sin novedades al respecto, sin saber quiénes fueron los causantes del delicado estado de Jesús, como tampoco qué vehículo lo colisionó, la familia está en búsqueda de testigos, de testimonios que permitan dar con los culpables y avanzar en la investigación.

“Hay asesinos al volante que están sueltos, mientras mi sobrino se debate entre la vida y la muerte. Pedimos por favor que quienes tienen imágenes o algún tipo de prueba nos ayude”, solicitó la mujer agregando que pueden comunicarse al 387-6629310.