Medios29/09/2024

El mal momento que vivió María Becerra tras un show en Bolivia

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras haber pasado por el living de Susana Giménez, donde cantó tres canciones, se embarcó en una gira que tuvo una de sus paradas en Bolivia. 

Allí, la joven brindó un show como tiene acostumbrados a sus fanáticos, el problema es que la altura de La Paz le jugó una mala pasada, y tras haber finalizado su recital, debió ser asistida con oxígeno y algunas infusiones que intentaban apaciguar sus síntomas. 

En la noche, la propia artista subió una historia en la que se la veía con la cara bastante descolocada, acompañada por el texto “Así estoy. A puro sorochi y té de coca”, en referencia a su malestar y cómo intentaba combatirlo. Luego, también se mostró asistida con un tubo de oxígeno al costado del escenario, donde también sufrió las consecuencias de los 3600 metros de altura. 

Lógicamente a María Becerra le influye más que a cualquier turista, e incluso que a otros artistas, porque su show incluye números musicales y bailables con importantes coreografías, que La Nena de Argentina suele llevar al máximo. 

La cantante se mostró claramente afectada por la altura de La Paz
Pero no todas fueron malas para la oriunda de Quilmes. Pasado el mal rato, comunicó a sus fanáticos que se iría a dormir leyendo algunas de las tantas cartas que le habían dejado previo al recital. Una vez más demostrando que para ella sus seguidores son muy importantes.