Medios01/10/2024

Fotos de Pampita en lencería transparente y portaligas en pleno escándalo por su divorcio

Mientras la mediática separación de Pampita y Roberto García Moritán acapara titulares, la modelo sigue cumpliendo sus compromisos laborales, desde jurado de TV hasta fashionista a tiempo completo. Mientras fuentes cercanas afirman que se viene el divorcio, la it girl hizo uso de su perfil de Instagram para compartir un audaz video en ropa interior.

Se trata de una sesión de moda que publicó el reconocido fotógrafo Santi Turienzo algunas semanas atrás, pero que recién ahora Pampita decidió compartir con sus seguidores. ¿El look que más llamó la atención entre todos los clips? Un audaz conjunto de lencería translúcida en color nude con portaligas incluido, un detalle muy sensual.

Fotografiada en una casona antigua con la soltura y audacia que la caracteriza, brilló con otro equipo lencero pero en color rojo, con encaje y apliques de paillettes, también con portaligas. Los clásicos blanco y negro tampoco faltaron, tanto en conjuntos de algodón con detalles de volados como en equipos de eco cuero.

Como si fuera poco, las cámaras la captaron también arrodillada en una cámara con un conjunto dorado metalizado de corpiño con breteles anchos y un nudo en el frente y bombacha cavada. Redobló la apuesta y, en otra toma, de espaldas, se dejó ver con un culotte animal print de leopardo con triple tira en los laterales a juego con un corpiño, del mismo estampado y con sectores negros translúcidos.

Como de costumbre, su glam team estuvo al cuidado de cada detalle. Llevó el pelo, a cargo de Zacarías Guedes, peinado con ondas al agua de manera descontracturada. El maquillaje, en manos de Estefanía Novillo, fue sobrio y en tonos neutros. En tanto, la estilista Mechi Ugarte estuvo detrás de cada elemento del look.

Siempre fieles, los seguidores de Pampita se hicieron presentes en el posteo y, durante las últimas horas, le demostraron su apoyo con comentarios como “Reina”, “La más hermosa”, “La más linda de todas” y “Team Caro forever”. /TN