Medios07/10/2024

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en la Argentina: Las publicaciones que lo prueban

Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían reencontrado en Argentina y hay fotos que lo prueban. Si bien los protagonistas evitan dar declaraciones sobre su vínculo, un detalle los dejó al descubierto.

El futbolista regresó el lunes al país y dejó en claro que se instaló en la casa familiar. En horas del mediodía subió una foto de la ciudad en la que se veía el Monumental y agregó la ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.

Mauro Icardi regresó a la Argentina

Minutos después realizó un posteo en el que se mostró junto a un perro de raza dachshund, el mismo con el que Wanda visitó el living de Susana Giménez. “Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras”, escribió en la descripción del posteo.

El llamativo posteo de Mauro Icardi tras su regreso a la Argentina

Como dejó ver Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, hubo coincidencias en los ambientes.

Wanda Nara y Mauro Icardi, las coincidencias que los dejaron al descubierto.

De esta manera, aunque no se mostraron juntos en redes sociales, no dejaron lugar a dudas de que se habrían reencontrado tras pasar varios días separados.

Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi

En la noche del domingo, Wanda Nara visitó el living de Susana Giménez y habló de todo: su salud, su relación con Mauro Icardi y su vínculo con L-Gante.

“¿Por qué no fuiste a Turquía?”, le preguntó la conductora. A lo que la empresaria respondió: “La verdad que no sé por qué. Y... estuve muchos años viviendo afuera, casi 17 años. Y se me mezcló el tema de salud, los chicos que ya no son bebés. Afuera es todo hermoso, pero llega un momento que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio...”.

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi

Si bien están distanciados, reflexionó: “Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero Valentino también tiene 16 años y quería darle estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Pero yo también dejé muchas cosas, no me arrepiento”.

“Y por la enfermedad o un montón de cosas ya no me sentía con fuerzas. Fueron muchos cumpleaños solos. Y esas cosas, sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta... Me encanta trabajar en la tele y hacer cosas en la música, que es algo nuevo. También tengo mis maquillajes, pasar tiempo con mi hermana...”, sumó Wanda sobre sus objetivos en esta etapa de su vida. /TN