Llegó ebrio, la golpeó salvajemente delante de su pequeño hijo y después huyó
Un nuevo caso de violencia domestica de extrema gravedad si dio en las últimas horas en Chicoana, donde un sujeto de 26 años llegó ebrio y agredió a su pareja de 20 años hasta dejarla hospitalizada.
Lo que denunció la víctima es que su pareja la golpeó salvajemente en dos ocasiones en el pómulo izquierdo sin motivo aparente, ante lo que ella intentó solicitar ayuda llamando al Sistema de Emergencias 911, pero él le arrebató su teléfono móvil, lo estrujó entre las sábanas y luego lo arrojó violentamente contra la pared, causándole graves daños.
Pero la agresión no se detuvo ahí, el sujeto continuó golpeándola en todo el cuerpo, lo que provocó que la joven gritara, despertando a su hijito pequeño, que vio cómo su padre seguía con los golpes a su madre, entrando en una crisis de nervios.
Afortunadamente la víctima pudo zafarse y huyó hacia la casa de su suegra, ubicada en una propiedad contigua, para resguardarse.
Cuando llegó la policía el sujeto había escapado pero poco después fue localizado y detenido en un camino vecinal, cerca de los filtros de agua de Chicoana. En tanto la víctima fue asistida y se le realizaron exámenes médicos en el hospital local, publicó Hola Salta Noticias.