Deportes13/10/2024

Conmoción en el deporte: Murió un reconocido ciclista en un trágico accidente de tránsito

Ariel Di Palma, un reconocido ciclista de Chivilcoy, fue víctima de un choque este sábado en la Ruta 30 y murió horas después. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 14.00, cuando el deportista de alto rendimiento fue atropellado por un automóvil gris que circulaba a gran velocidad mientras él se desplazaba en su bicicleta.

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas en el incidente, según informó el sitio La Gaceta del Oeste.

Di Palma fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” de Chivilcoy con múltiples politraumatismos, incluyendo golpes en el tórax, cráneo y pelvis. Ingresó a terapia intensiva y, lamentablemente, murió cerca de las 18.00. El vehículo involucrado en el choque, un Ford Focus, era conducido por Juan Alejandro López.

El ciclista sufrió un accidente de tránsito, este sábado en la Ruta 30, y murió horas después.

Cómo fue el dramático accidente de tránsito que le provocó la muerte al ciclista Ariel Di Palma

A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista. Al lugar concurrió personal policial y ambulancia de SAME a cargo de Matías Eriz y Miguel Giacobelli quienes rápidamente trasladaron a la víctima, identificada como Ariel Di Palma, al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, en Chivilcoy.

Los mensajes de despedidas al ciclista en las redes sociales

Mediante publicaciones en Facebook, se compartieron varios mensajes de despedida para Ariel Di Palma tras conocerse la noticia de su trágica muerte.

“¡Amigo te voy a extrañar! Gracias por todos los momentos hermosos compartidos, ¡no tengo palabras en este momento, dejaste una huella enorme en nuestras vidas, te voy a recordar siempre QEPD amigo de la vida”, escribió uno.

Otro agregó: “Ariel Di Palma, gracias por ser parte de nuestras vidas, un gran amigo te vamos a extrañar que descanses en paz”. /TN