Encontraron símbolos nazis en la investigación de un macabro femicidio
Candela Azoya, adolescente de 17 años, fue asesinada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y sus restos fueron calcinados para luego ser descartados al costado de las vías.
En el caso tiene como detenido a Carlos Azoya, primo hermano de la víctima, y en el allanamiento de su vivienda encontraron símbolos nazis rodeando el nombre de la chica.
“Había esvásticas por todos lados en su cuarto, rarísimo, nadie creía lo que veía. Estaban como labradas con una birome en las paredes y en un sector estaba el nombre de Candela con una de estas insignias nazis y el de otra chica”, describieron fuentes del caso a Infobae.
Asimismo, hay otras dos personas que están en estado de búsqueda y captura ya que también están comprometidos tras quedar registrados por testigos y cámaras de seguridad. Los dos prófugos junto al detenido, ingresaron con la víctima a un aguantadero, lugar donde se vendían drogas.
Ese sería el lugar en el que habrían matado a la víctima entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de noviembre. Todavía no fue hallado el torso de la víctima.