El mal momento del Colo Barco en España: Le desvalijaron la casa una semana después del pedido de casamiento a su novia
Muy mal momento para Valentín Barco y su pareja Yaz Jaureguy en Sevilla: al regresar al hogar se encontraron con la casa revuelta por un asalto. La mujer mostró una imagen en una historia de Instagram, con ropa tirada, zapatos fuera de lugar y cajones abiertos.
"Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", escribió Yaz.
De todas maneras, no detalló los valores materiales que se llevaron los delincuentes. Aunque en la imagen se veía un televisor LED grande, que los intrusos no pudieron extraer de la pared, si es que lo intentaron. La publicación fue cerca de la medianoche en España, lo cual lleva a pensar que el asalto ocurrió mientras ambos cenaron fuera de la casa.
Este mismo martes, el Colo había estrenado su proyecto de Fortnite, y había pasado un código para los interesados en sumarse al proyecto. Lo había difundido en su cuenta de Instagram.
España no es una garantía de seguridad para los argentinos: hace algunos años, la casa de Claudio Paul Caniggia en Marbella también fue desvalijada. En enero de este año, Ángel Correa fue asaltado a punta de pistola en su casa de Madrid. /Clarin