Manejaba ebrio, chocó contra un colectivo y luego impactó a un semáforo en plena Avenida Bolivia
Alrededor de las 5.40, un automóvil Chevrolet Corsa color bordo, que circulaba en sentido sur a norte por Av. Bolivia, impactó contra un colectivo de Saeta en Avenida Bolivia, y luego contra un semáforo, ubicado a la altura del Salta Polo Club.
Según testigos, el particular circulaba a gran velocidad y se pasó el semáforo en rojo, lo que habría originado el siniestro.
Producto del choque, el tubo de GNC se desprendió y salió disparado, mientras que el conductor del vehículo fue eyectado hasta la calzada en dirección sur-norte, donde varios vehículos estaban detenidos aguardando para avanzar.
El oficial Burgos, presente en el lugar, confirmó que el único herido es el conductor del vehículo particular, quien fue trasladado al Hospital San Bernardo con heridas de consideración. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros del colectivo resultó lesionado.
En cuanto al chofer del colectivo, se informó que no fue demorado, y tanto los vehículos involucrados como las partes de la investigación fueron trasladados a la dependencia correspondiente para seguir con los trámites legales.
El semáforo afectado quedó parcialmente destruido, pero las autoridades indicaron que ya están trabajando para su reparación.
Minutos después, según informó Multivisión Federal, el conductor del automóvil dio positivo en el test de alcoholemia, con 1.69 gramos de alcohol en sangre.