La familia de Monges, disconforme con el fallo: "Debían ser los tres"
Fue este miércoles cuando se dictó la sentencia en el juicio por el crimen de Darío Monges el cual, al momento de conocerse el veredicto, se absolvió a Catalino Bejarano, por el beneficio de la duda, y se consideró responsables a Santiago y David Bejarano.
Al respecto el hermano de Darío, Damián, habló tras leerse el fallo reconociendo la disconformidad de la familia Monges, al considerar que los tres Berajano son culpables del crimen, no descartando hacer alguna apelación o medida similar.
“Pensamos que debían ser los tres (los declarados culpables) porque los tres estaban involucrados, ahora que hablemos con los abogados veremos los pases a seguir, pero estamos convencidos que estaban los tres en la camioneta”, dijo a El Tribuno.
“No estamos conformes, para nosotros estaban los tres”
Dicho esto reconoció que lo vivido durante el juicio fue muy fuerte para la familia de Darío. “Volver a revivir todo lo que pasó fue durísimo, cuando lo mataron a mi hermano; al fiscal y a nuestro abogado, hicieron un trabajo importante para contenernos como familia, nos cuidaron, nos ayudaron mucho”, expresó el hermano de Darío.
"Los tres deberían haber sido condenados"