"La gente sabe quién soy y nunca he hecho daño a nadie”, se defendió Villamayor
Tras el escándalo protagonizado en la última sesión de la Cámara de Diputados de Salta, donde se generó un fuerte cruce de palabras con su par de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, la diputada provincial Socorro Villamayor aseguró que "la gente sabe quién soy y nunca he hecho daño a nadie".
Villamayor defendió su trabajo y el de su familia, acusando a Galleguillos de intentar descalificarlos. "Mi único objetivo es seguir trabajando por la gente", señaló la legisladora, quien recordó sus 20 años de trayectoria política.
No obstante, lejos de apaciguar la situación, Villamayor fue tajante al denunciar que Galleguillos mantiene "un patrón sistemático de ataques contra el honor de mi familia" e incluso el suyo propio, llegando a poner en duda su título universitario. "Mi trayectoria está respaldada por mi compromiso y años de trabajo en la política", destacó en "De Buena Fuente", con Marcela Jesús.
Por último, rechazó un comentario "machista" de Galleguillos, quien insinuó que su lugar en la Cámara de Diputados se debía exclusivamente a ser hija de Juan Carlos Villamayor, exintendente de la ciudad de Salta entre 1995 y 1996.