Nuevos y escandalosos chats de Mauro Icardi: insulta a Maxi López, a L-Gante y asegura que Wanda "le genera asco"
Sigue la guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En este nuevo capítulo, la herramienta de pelea son las capturas de conversaciones que han mantenido en el último tiempo pero este jueves, la conductora fue a otro nivel al subir una seguidilla de chats en las que él queda muy mal parado.
Las capturas muestran a un Mauro Icardi criticando fuertemente a Wanda pero también, refiriéndose con palabras de un fuerte tenor discriminatorio y muy agresivo en contra de la China Suárez. También ataca a L-Gante.
Pero eso no es todo, también se ve su insistencia por recomponer la relación: "¿Podemos recomponer nuestra vida de una vez y dejarte de chiquilinadas y tonterías? ¿O querés que espere hasta que te ca... tu novio y se mande alguna pelo... y ahí vengas a dar lástima?".
En otra de las capturas, ella le reclama la falta de pago de los alimentos de sus hijos, pero Icardi no responde y por lo que se ve en esos mensajes, sigue pidiendo que vuelvan a estar juntos. También le remarca que al haber atacado públicamente a la China, salió "mal parada" y la tilda de "pelota".
Con este material, Wanda quizás pretende demostrar la agresión verbal que le adjudicó a Mauro en las últimas semanas. Además, en otra de las capturas, Mauro apunta contra Maxi López asegurando que es "un chanta" que "la odia" y la "usa".
Sobre Elián Valenzuela también tiene comentarios desubicados pues se refiere a él como un ’muerto de hambre, analfabeto, presidiario" y otras descalificaciones de ese tenor.
La publicación de todo esto no hace más que exponer el costado más oscuro del padre de sus hijas, la toxicidad que demuestra en su intento por recuperarla y la agresividad que maneja cuando no obtiene lo que busca.