Empresas24/12/2024

Por las fiestas, así será la modalidad de atención comercial en las oficinas de EDESA

Con motivo de las festividades de fin de año, EDESA anunció cambios en su modalidad de atención en las oficinas de la provincia.

La empresa informó que no habrá atención comercial en sus oficinas el martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre de 2024 y miércoles 1 de enero de 2025.

Sin embargo, los usuarios podrán gestionar sus solicitudes de servicio técnico a través de los canales habituales, los cuales estarán disponibles las 24 horas. Los clientes podrán comunicarse con el Call Center al 0800-777-33372 o mediante WhatsApp al 387 5492222.

Además, los trámites comerciales podrán realizarse de forma digital a través de la Oficina Virtual Web en edesa.com.ar, la App MI EDESA disponible para su descarga en Google Play Store y App Store, o bien mediante correo electrónico a tramitescomerciales@edesa.com.ar. También se podrá contactar por WhatsApp al 387 5492222.

En cuanto al pago de facturas, los clientes podrán abonarlas a través de varios medios habilitados, como la página web edesa.com.ar, la app MI EDESA, PagoMiscuentas, RedLink, o en las sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL, donde también se podrán abonar facturas vencidas y no vencidas, utilizando el número de suministro (NIS).