Tras ser patoteado por dos hermanos, una pedrada lo tiene al borde de la muerte
Un violento episodio ocurrido el sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, dejó a Sergio Augusto Salvatierra, de 20 años, al borde de la muerte en el barrio San Silvestre de Tartagal, en la intersección de calle Paraguay y Gasoducto.
La madre de la víctima denunció que el joven fue interceptado por los hermanos "Matías y Federico Gómez" mientras se dirigía a la casa de su hermana, en ese momento habría iniciado una discusión que fue subiendo de tono.
Según la denuncia, Matías inició una pelea y Federico lo atacó con una pedrada en la cabeza, luego cuando Sergio estaba en el piso, habría recibido múltiples golpes de puntapié que lo dejaron inconsciente, mientras ellos huyeron.
Sergio fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón, donde la Doctora jefa de guardia confirmó ayer un diagnóstico devastador, “Traumatismo encéfalo craneano con fractura de cráneo”.
Actualmente, el joven permanece en terapia intensiva, en estado crítico. La policía detuvo a Matías Gómez por lesiones graves en la madrugada de ayer, mientras que Federico sigue prófugo.
El Fiscal ordenó la búsqueda del segundo acusado y la intervención del médico legal para evaluar al lesionado, con más estudios programados.