Deportes04/03/2025

River va por otra victoria ante un Deportivo Riestra que se hace fuerte como local

River continúa su camino en el Torneo Apertura y este sábado enfrentará a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, desde las 16:00, por la décima fecha de la Zona B. Luego de imponerse por 1-0 ante Atlético Tucumán, el equipo de Marcelo Gallardo buscará otro triunfo que lo acerque a la clasificación a la siguiente fase.

El Millonario, tercero con 18 puntos, llega con confianza tras recuperarse del golpe sufrido en la Supercopa Internacional y con un equipo que mostró una buena respuesta ante el Decano. Gallardo planea una sola modificación respecto al once que jugó en la fecha pasada: el regreso de Enzo Pérez, quien cumplió su sanción por expulsión, en lugar de Matías Kranevitter.

Por su parte, Deportivo Riestra, dirigido por Gustavo Benítez, intentará sostener la buena campaña que inició Cristian Fabbiani, hoy DT de Newell’s. El Malevo es quinto con 12 puntos, pero acumula cuatro empates consecutivos y necesita sumar en casa para seguir en la zona de clasificación.

Formaciones probables
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Facundo Miño, Nicolás Caro, Cristian Paz, Pedro Ramírez; Milton Céliz, Jonatan Goitia, Antony Alonso; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera.

Árbitro: Fernando Echenique
TV: TNT Sports
Estadio: Guillermo Laza