La justicia no pudo ingresar al celular de Sabag Montiel, el acusado de querer matar a CFK
El último intento para intentar acceder al contenido del celular de Fernando Sabag Montiel, el acusado de intentar asesinar a Cristina Kirchner, no tuvo resultados positivos. Después de dos días de prueba, los peritos tecnológicos que trabajaron en el estudio concluyeron que no se puede lograr el acceso.
“Ninguno de los intentos resultó exitoso sobre el dispositivo celular Samsung modelo SM-A505 G perteneciente al imputado Fernando Sabag Montiel a pesar de haber agotado las distintas alternativas que fueron planificadas en las pruebas previas para abarcar este peritaje con el despliegue tecnológico más acertado”, señalaron los seis peritos que firmaron el informe final.
De esta forma, ya no se podrá saber si en el celular de Sabag Montiel había alguna información que pueda ser útil para la causa judicial. Este fue el último intento y así ya lo habían advertido los peritos antes del procedimiento: “implica elevados riesgos que podrían dejar inutilizado en forma permanente el dispositivo original”.
Lo único que se pudo extraer, y fue de la tarjeta de memoria, fueron una serie de fotos, entre ellas en las que Sabag Montiel y Brenda Uliarte, su ex pareja y también acusada en el caso, están con el arma con la que se intentó matar a Cristina Kirchner.
Por el intento de homicidio de la ex presidenta están siendo juzgados Sabag Montiel, Uliarte y Nicolás Carrizo. El caso está a cargo del Tribunal Oral Federal 6 y la expectativa es que a mitad de año haya veredicto.