El Palacio de las Golosinas inaugura su nuevo local de zona sur y fortalece su presencia en la ciudad
Este 28 de marzo marca el inicio de una nueva etapa para una de las empresas locales más potentes de Salta: El Palacio de las Golosinas, líder en el mercado de las golosinas de la provincia, celebra la inauguración de su nueva sucursal, ubicada en la Zona Sur de la ciudad.
La apertura oficial de esta nueva tienda se llevará a cabo este viernes y promete ser un evento único que la empresa quiere celebrar junto a toda la comunidad salteña.
Este anuncio llega poco después de la exitosa apertura de la sucursal en Zona Norte, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo. Ambas aperturas son producto de una expansión estratégica que busca acercar la marca a más salteños.
Esta nueva sucursal es una muestra más de su crecimiento y compromiso con la comunidad, brindando un espacio renovado para que los clientes disfruten de sus productos favoritos en un ambiente cómodo y accesible.
La nueva sucursal no solo ofrecerá una excelente experiencia de compra, sino que también reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo local y la creación de empleo en la región. “Queremos acercarnos aún más a nuestra comunidad, brindando productos de calidad y excelencia en el servicio, manteniendo siempre nuestras raíces en el corazón de Salta” destaca Gustavo Carattoni.
En este sentido, el Palacio de las Golosinas invita a todos los salteños a acompañar este importante evento y celebrar juntos una nueva etapa de la marca, que continuará innovando y ofreciendo lo mejor a sus clientes.
Será este viernes 28 de marzo, desde las 17 hs en Ramón Cañavera 1852 (El Periodista – Limache), donde se podrá disfrutar de degustaciones, sorteos, promociones, show para toda la familia y finalmente un brindis institucional con el corte de cinta.
Con más de 50 años de trayectoria, y con 10 diez sucursales en Salta y Jujuy, El Palacio de las Golosinas sigue presente en los hogares, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad, entre los que se destacan golosinas, galletas, bebidas y alimentos no perecederos.