Diego tiene retraso madurativo y su familia lo busca desesperadamente
Una familia denunció la desaparición de Diego Matías Castillo, un hombre de 39 años con retraso madurativo y problemas de salud falta a su hogar desde hace cinco días.
El pasado miércoles, Diego en medio de una crisis de salud, fue trasladado al Hospital Ragone pero por su falta de cooperación fue detenido y trasladado a la comisaria de Villa Lavalle.
El mismo día fue liberado a las 22hs: “Lo soltaron y no nos avisaron para que fuéramos a buscarlo, sabiendo que él tiene un problema de salud serio, con medicación que debe tomar constantemente”, contó Andrea Castillo por Aries.
La mujer relató la preocupación que está pasando la familia debido a la condición médica de Diego quien necesita su medicación para evitar convulsiones.
Además, reclamó la falta de seriedad de la Policía y cooperación de la Brigada. “No sabemos nada de él. La Brigada de Investigación no nos da ninguna respuesta. Nosotros tuvimos que hacer folletería, recorrer barrios y entregar folletos a los patrulleros. La policía no está buscando a Diego con la seriedad que esta situación requiere” agregó.
Andrea describe a su hermano como una persona tranquila y sin antecedentes de consumo de drogas o alcohol. Su familia pide la colaboración para dar con su paradero.