La nueva gerencia tiene "varios trabajos proyectados" para eficientizar el hospital de Orán
Noticia del fin de semana que pasó fue lo ocurrido en el norte, más precisamente en Orán, donde el ministro de Salud, Federico Mangione, presidió la asunción en la conducción de la nueva gerencia del hospital San Vicente de Paúl en la mencionada localidad norteña.
Vale mencionar que esta situación tuvo lugar en razón de la renuncia del titular, Fabián Valenzuela, para ser candidato en las próximas elecciones legislativas provinciales. Ahora, la conducción del nosocomio oranense recayó en el doctor Walter Omar Narváez.
A días de presidir la conducción del hospital, el doctor Narváez ya estuvo hablando de la situación del nosocomio que ahora conduce y del panorama que se encontró dentro del mismo, comentando que hay varias ideas pensadas para llevar adelante, logrando una atención más eficiente.
Primeramente, sobre la salida de Valenzuela, mencionó que su salida “generó que debamos hacer este movimiento en la gerencia general de nuestro hospital; el ministro me pidió seguir como autoridad, ahora como gerente general, acepté porque es una posibilidad concreta de darle continuidad a la gestión de Valenzuela”, dijo en declaraciones que compartió Radio Ciudad Online.
Dicho esto mencionó que “tenemos proyectados varios trabajos que hacen el día a día de nuestro hospital”. Ejemplo de esa proyección es que esperan la llegada de una placa para el mamógrafo, por tanto “en los próximos días lo tendríamos en funcionamiento”, se mostró confiado.
A esto sumó que, hace pocas horas, llegó el flamante resonador de última generación que se empieza a instalar en ese hospital. “Este equipamiento era impensado un tiempo atrás pero, gracias a nuestro gobernador Gustavo Sáenz, al ministro de Salud y los legisladores del departamento que siempre están pendientes de nuestras necesidades, hoy es una hermosa realidad”, señaló el flamante gerente para concluir.