Le robaron las tarjetas mientras se hacía las pestañas y sacaron préstamos por 3 millones de pesos
Después de trabajar para llegar a fin de mes y poder cubrir los gastos, uno se dispone invertir en “mimos” para uno mismo, darse un gusto, este fue el caso de una mujer que fue a una estética, pero lejos de relajarse resultó estafada.
La mujer fue a un salón de estética a realizarse tratamientos, en este caso un lifting de pestañas, por lo cual debió permanecer con sus ojos cerrados por 40 minutos y con su cartera lejos de ella.
En medio del tratamiento se percató que aumentaron por un momento la música, lo cual, si bien le llamó la atención, dejó pasar dijo a Pue!.
La damnificada se dio cuenta que le faltaban sus tarjetas al momento de querer cargar nafta: “Me sacaron las dos tarjetas (…) voy a la parte de consumo y me sale que saqué los préstamos. Bloqueo las tarjetas, doy por desestimadas las operaciones, voy a la Policía a hacer la denuncia”, dos préstamos ambos por $1.500.000.
Si bien se acercó a la entidad bancaria, a los dos días de desconocer la compra autorizaron la operación pendiente, por lo que mandó una carta documento para desestimar la compra, que no le cobren intereses.
A pesar que contrató a una abogada y fue hasta Defensa del Consumidor, la estética el día posterior cerró sus puertas, una semana después atendió a puertas cerradas para luego volver a la atención normal.
La mujer denuncia irregularidades que impiden el avance de la causa.