Reclamo07/04/2025

Le robaron las tarjetas mientras se hacía las pestañas y sacaron préstamos por 3 millones de pesos

Después de trabajar para llegar a fin de mes y poder cubrir los gastos, uno se dispone invertir en “mimos” para uno mismo, darse un gusto, este fue el caso de una mujer que fue a una estética, pero lejos de relajarse resultó estafada

La mujer fue a un salón de estética a realizarse tratamientos, en este caso un lifting de pestañas, por lo cual debió permanecer con sus ojos cerrados por 40 minutos y con su cartera lejos de ella


estafa auto¡Alerta, estafa! Pegan carteles con falsas ventas de autos para hackear celulares

En medio del tratamiento se percató que aumentaron por un momento la música, lo cual, si bien le llamó la atención, dejó pasar dijo a Pue!

La damnificada se dio cuenta que le faltaban sus tarjetas al momento de querer cargar nafta: “Me sacaron las dos tarjetas (…) voy a la parte de consumo y me sale que saqué los préstamos. Bloqueo las tarjetas, doy por desestimadas las operaciones, voy a la Policía a hacer la denuncia”, dos préstamos ambos por $1.500.000.


trabajadorUn trabajador recibió una indemnización de $ 220 millones por error y se niega a devolverlos

Si bien se acercó a la entidad bancaria, a los dos días de desconocer la compra autorizaron la operación pendiente, por lo que mandó una carta documento para desestimar la compra, que no le cobren intereses.

A pesar que contrató a una abogada y fue hasta Defensa del Consumidor, la estética el día posterior cerró sus puertas, una semana después atendió a puertas cerradas para luego volver a la atención normal. 

La mujer denuncia irregularidades que impiden el avance de la causa.