Buenas expectativas para la 2da Expo Ciudad: Para el disfrute de toda la familia
Mañana sábado a partir de las 11 hs. los salteños y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición de la Expo Ciudad, un evento organizado por la Municipalidad de Salta junto a cámaras de comercio locales.
La secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio comentó a CNN Radio Salta que el objetivo de este evento es generar un espacio donde los emprendedores y empresas puedan vender y ofrecer sus productos, además de ser un disfrute para quien lo visita.
Habrá una carpa empresarial donde tendrán su espacio más de 100 empresas salteñas con mucha trayectoria dedicadas a diferentes rubros, librería, indumentaria, marroquinería, cosmética, bicicletería, automotrices, entre otros, y ofrecerán cuotas sin interés y promociones.
En otro sector estarán más de 400 emprendedores que podrán mostrar sus productos: “Muchos salieron de nuestra fábrica municipal así que nos da mucho orgullo poder brindar estos espacios para que puedan emprender”.
En el lugar también estará el Mercado en tu Barrio con grandes ofertas, habrá un patio gastronómico, show en vivo y parque de juegos para niños.
Se abrirán las puertas a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones, con entrada peatonal por Avenida Paraguay y si llegan en vehículo deberán ingresar por Avenida del Carnaval.
Adelantó Agolio que las expectativas son muy buenas por el excelente resultado de la primera edición, ya que se activa el consumo y las familias pueden tener un espacio de recreación y disfrute de artistas: “Llegó para quedarse”.
“Seguramente vamos a realizar otra a fin de año” finalizó.