Reclamar por una candidatura es una "mariconeada"
El intendente de La Caldera y dirigente del Partido Justicialista, Luis Mendaña, criticó a los dirigentes que reclaman por un espacio. "Hay que ganárselo y como cualquier lugar en la vida", exclamó.
Luis Mendaña criticó a los dirigentes de esa fuerza política que reclaman por un espacio y calificó esa protesta como “una mariconeada” y una discusión mentirosa.
En este sentido, aseguró que muchos se van del PJ, y cuando no les va bien terminan volviendo a esa fuerza política.Mendaña dijo que se van diciendo que están enojados con la conducción porque no hay posibilidades, pero agregó que a esa historia la han vivido todos los que hoy son autoridades en el justicialismo debido a que nadie les abrió la puerta.
“Es una mariconeada decir que no me dan un lugar. Hay que ganárselo y como cualquier lugar en la vida hay que competir y convencer”, aseguró el intendente de La Caldera.
Al mismo tiempo, agregó que no lo condenan a los dirigentes que regresan, pero “hay una camino que recorrimos nosotros que nos quedamos que no tiene nada que ver con el camino que tenés que empezar a recorrer vos que te fuiste y volviste”.
Un candidato del interiorEl intendente de La Caldera, Luis Gerardo Mendaña manifestó por FM Aries que es importante que muchos dirigentes del interior tengan protagonismo y formen parte de las decisiones.
Por esta razón, indicó que están abocados a proponer nombres de hombres y mujeres dentro de la alianza oficialista para armar una lista única de cara a las PASO nacionales. “Ya hay veinte postulaciones pero debemos terminar de definir si podemos formar una lista del interior ya que todos quieren poner su candidato", indicó.
Fuente: FM Aries