Usurparon un terreno y ya están construyendo: "Es la herencia de mi padre", reclamaron
Hermanos heredaron un terreno en B°14 de Mayo, zona Sur y por un conocido descubrieron que alguien está construyendo y está todo cercado.
Uno de los cinco hermanos Otero, afectados por esta situación contó: "Es la herencia de mi padre, él falleció y nos deja el terreno, mi hermana mandó a limpiar el terreno y se entera de que se había metido gente. Un vecino, que es amigo de mi hermana que pasó por acá y le dijo 'parece que vamos a ser vecinos' y entonces mi hermana le dijo, que raro si ninguno de nosotros hicimos nada".
Este amigo le envió un video de los movimientos que había e inmediatamente fueron hasta el lugar.
El hombre contó que al llegar al barrio se vieron sorprendidos "Esta todo cercado, el sábado 16 de mayo vimos esto llamamos al 911 y manda la policía de Docente Sur, nos piden todos los papeles, ese día no había traído los papeles para hacer la denuncia, vamos, hacemos la denuncia y nos toman la denuncia y nos dicen 'vamos a mandar un móvil' eso ya fue el lunes, mandan el móvil y había gente trabajando".
"El movil informa que eran trabajadores y que no tenían nada que ver, entonces la policía les pide, quien los está mandando, dan un número de teléfono, la policía se contacta después de varios intentos y esta gente les dice que tienen un boleto de compra y venta".
Ahora el hombre contó que tras pasar por la Fiscalía Penal de Limache, lo deribaron a la parte Civil y aún espera acciones desde la persona que quedó comprometida a entender en la causa que perjudica a el y sus 4 hermanos pero también a su madre, aún con vida.
"El abogado del CIC de Limache me pide los datos y volví a la policía y en la fiscalía Penal me dieron el dato de la supuesta dueña, Laura Vazquez Jorge, que era ella la supuesta dueña y tine los boletos de compra venta".
En tanto los vecinos le contaron que tras la presencia de ellos y la policía los albañiles volvieron, levantaron columnas y viga de arrastre, informó El 10 TV.