Pampita salió en defensa de Benjamín Vicuña tras las fuertes acusaciones de la China Suárez
Pampita rompió el silencio tras el ataque de furia de la China Suárez contra Benjamín Vicuña. La modelo opinó del escándalo que se desató después de que la actriz acusara al actor de padre ausente.
Después de la polémica que se inició en las redes, Yanina Latorre intercambió una serie de mensajes con Carolina Ardohain, quien tuvo cuatro hijos con Vicuña.
“Hola, ¿cómo estás? Decime que leíste todo lo que puso la China. ¿Vos qué tenés que decir al respecto? ¿Cómo es Benjamín?“, le preguntó la conductora.
Benjamín Vicuña junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio de su vínculo con la China Suárez.
Acto seguido, leyó la tajante respuesta de la modelo: “Hola, Yanina. Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso. Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre".
Respecto a su vínculo con la actriz, sostuvo: “Mirá, yo ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos, entre todos, siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”.
Benjamín Vicuña se mostró harto con la exposición de sus hijos Magnolia y Amancio
“La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar y de acompañar a su pareja. Y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados", opinó. Sin embargo, se mostró conciliador y aseguró: “Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá, para que puedan estar conmigo, para que podamos estar todos en paz”.
Con picardía, el cronista quiso saber si se opondría a que los nenes vivan en Turquía. “Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos también", expresó.
A modo de cierre, pidió que se corra el foco: “Ojalá podamos sacar esto y que hablen de lo otro, de la fantasía, de lo que ustedes hablan siempre, de espectáculo, de los personajes. Pero mis hijos no son personajes del espectáculo”. /TN