Gabriel Batistuta desmiente rumores sobre su salud
"Estoy esperando una prótesis de tobillo que están evolucionando bastante, pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar las prótesis".
En charla con ReconquistaHOY, el máximo goleador histórico de la selección argentina de fútbol dejó en claro que no le van a amputar un pie ni su vida es un calvario de dolor como alguien inventó y echó a correr la versión que recorre los medios del mundo, aunque no negó que espera una solución médica de lo que dio detalles. Distendido y sonriente, como siempre nos atiende, sin perder la calma por tener que explicar la exageración, contó que vive disfrutando lo que propone Reconquista: pesca, juega al golf, al polo, va al campo, estudia para perfeccionar su preparación para cuando sea director técnico y para eso también lee libros de psicología, pasea el perro en compañía de su esposa, disfruta de su familia y de la tarea propia de un padre con hijos menores, visita amigos y juega al fútbol en quintas con veteranos, incluso se lo ve en estos días con seis puntos de sutura en la ceja izquierda producto de un choque de cabezas en un reciente salto desafortunado en disputa de una pelota "en la quinta de Cabral". Aquí lo podés escuchar en diálogo con Gustavo Raffín.
Habló también de Messi y de la corrupción en FIFA desde su óptica de ex empleado de Qatar en difundir las virtudes de ese lugar del mundo que no duda son atractivos para hacer un mundial y expandir las fronteras del fútbol, tal como pretende el organismo, entre otros temas.
"Estoy esperando una prótesis de tobillo que están evolucionando bastante, pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar las prótesis".
El último médico que lo operó es el Dr. Roberto Avanzi, un ex jugador de Velez.
Fuente: Portal de Internet