Turismo21/01/2026

El Chaqueño, Karina y Desakta2 le ponen música al carnaval en Chicoana

¡El próximo fin de semana en Salta llega con una propuesta imperdible para disfrutar de las vacaciones y el verano con la VI edición del Chicoana Carnaval Fest! El evento se realizará los días 15 y 16 de febrero en el corazón del Valle de Lerma para celebrar con música y color. 

La cartelera de artistas confirmada para esta edición generó una enorme expectativa entre los seguidores de la música popular: La gran figura será Karina La Princesita quien regresa a los escenarios salteños para brindar un show cargado de cumbia y emoción. Junto a ella se presentarán el Chaqueño Palavecino y el grupo Desakta2, asegurando una grilla vibrante y variada para ambas jornadas.

¡Las entradas ya se encuentran disponibles! Los precios de los tickets generales se fijaron en $30.000 mientras que el acceso al sector VIP tiene un costo de $50.000. Para los menores de 12 años se dispuso un seguro de 10.000 pesos que podrá adquirirse únicamente en la boletería del predio.

Los interesados pueden comprar sus pases de forma física en diversos puntos de venta ubicados en Salta Capital, Chicoana, El Carril y Cerrillos. También hay bocas de expendio habilitadas en Cafayate y Rosario de Lerma para facilitar el acceso a los vecinos de distintas localidades; además, existe la opción de compra online a través del sitio web oficial de Paseshow para mayor comodidad de los asistentes.