Con un gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 ante Barcelona de Ecuador en un partido amistoso
Inter Miami empató 2-2 con Barcelona de Guayaquil. Lionel Messi marcó un gol y asistió a Germán Berterame para el segundo tanto de las Garzas. Joao Rojas y Tomás Martínez anotaron los tantos del equipo ecuatoriano.
Messi abrió el marcador con una gran jugada individual, dejando a dos rivales en el camino y rematando con fuerza a los 31 minutos del partido.
A los 41 llegó el empate parcial de Rojas de cabeza, pero sobre el cierre del primer tiempo el crack rosarino volvió a aparecer para asistir a Berterame, uno de los refuerzos de las Garzas, quien controló y definió con un fuerte remate dentro del área.
Pero el elenco de Florida no logró mantener la ventaja y, en las últimas jugadas del partido, Martínez apareció solo en el área para marcar el 2-2 final.
El conjunto ecuatoriano, que se reforzó recientemente con Darío Benedetto —quien debutó con la camiseta de Barcelona—, continúa su preparación para el inicio de la liga local y para el cruce ante Argentinos Juniors por la fase previa de la Copa Libertadores.