“El vestuario era un velorio”
El técnico de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, manifestó su apoyo al equipo luego del tibio empate 1-1 ante Zapla de local. “Yo tengo un equipo ganador, la diferencia es abismal”, dijo.
Juventud Antoniana empató 1 a 1 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el estadio Martearena, por la duodécima fecha del Torneo Federal A. Sin embargo, sigue siendo cómodo lider de la zona, con 7 puntos de diferencia sobre Unión Aconquija.
El defensor Agustín Bellone abrió el marcador para el “Santo” a los 23’ de la primera etapa pero el ex Gimnasia, Juan “Piojo” Cartello, a los 6’ del complemento marcó el empate final para Zapla.
El técnico antoniano, Alberto Pacutti, finalizado el encuentro, manifestó su apoyo al equipo. “El vestuario era un velorio. Parece que hubiéramos perdido 5 a 0. Esto quiere decir, que yo tengo un equipo ganador", afirmó.
“Ellos tuvieron control de juego. Agruparon mucha gente en la mitad de la cancha. Aunque no nos llegaron con mucho peligro, nos hicieron largo el equipo” analizó.
A pesar del tibio empate, Juventud se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos, es decir, 19 por arriba de Zapla. “La diferencia es abismal”, dijo Pascutti.
Además anticipó que habrá al menos un cambio en el equipo para enfrentar a San Lorenzo de Alem de local. “Cárdenas llegó a la quinta amarilla, es un cambio obligado. No soy de hacer grandes recambios”, agregó.
Por útlimo, aseguró que hay que darles confianza a los jugadores. "A veces se juega mejor, a veces peor. Elijo un equipo y pongo los jugadores que creo que están mejor. Sino seria castigar a estos tipos, que jugaron 12 partidos. Hay que estar tranquilos”, finalizó.
Fuente: www.informatesalta.com.ar