Otro motociclista pierde la vida y una madre y su hijo también mueren en accidente
Un motociclista perdió la vida y su hijo resultó con politraumatismos leves en un accidente ocurrido en el Paraje El Mulato, distante a 7 kilómetros de la localidad de Alto La Sierra. En otro hecho, tras perder el control del automóvil e impactar en un árbol de gran porte, el conductor y su madre perdieron la vida en un accidente de tránsito sucedido sobre Ruta Nacional Nº 34, altura del Paraje El Arenal, localidad de Salvador Mazza.
En el primer hecho, la víctima identificada como Hugo Rojas de 25 años guiaba una motocicleta marca Motomel 150 cilindradas y llevaba como acompañante a su hijo de 6 años. Al transitar por la zona citada, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo ambos al suelo. Fueron asistidos por un profesional médico y trasladados hacia el hospital zonal en una ambulancia, produciéndose posteriormente el deceso del conductor debido a un “traumatismo de cráneo severo”.
En tanto el menor tras ser examinado le diagnosticaron “politraumatismos leves en las extremidades”, de alta médica.
De consulta realizada con el Fiscal Correccional Nº 1 Dr. Mendía Campos dispuso que se realicen las tareas de rigor y posterior entrega del cuerpo a familiares.
Madre e hijo
A horas 14,05 del sábado, personal de la Comisaría Nº 40 tras ser alertados, constataron que un automóvil marca Fiat Uno guiado por el señor Antonio Alcoba de 32 años y llevaba como acompañante a su madre identificada como Eugenia Alcoba de 57, ambos oriundos de la localidad de Aguaray, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, salió hacia la banquina impactando contra un árbol de gran porte quedando los ocupantes atrapados en el interior del vehículo.
En el lugar se hizo presente ambulancia del Hospital local, como así un médico de Gendarmería Nacional quien constató el deceso de las personas. Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal donde quedaron depositados en la morgue para la realización de autopsia a cargo del Médico Legal.
Fuente: Prensa Policía de Salta