Un auto le bloqueaba la entrada a su garaje, lo destrozó y agredió al dueño
Un furioso vecino causó serios daños a un vehículo que se estacionó en el acceso a su garaje. Ante el reclamo de los propietarios, tomó del cuello al supuesto infractor. Ocurrió en Alvear y Entre Ríos
Una violenta disputa verbal seguida de un forcejeo protagonizada por un automovilista y un vecino, causó conmoción entre la zona de las calles Alvear y avenida Entre Ríos.
El incidente, cuyos ribetes recordaron a los vecinos algunos pasajes de la película “Relatos Salvajes”, ocurrió el domingo pasado, luego de que una docente, acompañada por su marido, invadieran el acceso a un garaje para estacionar su vehículo.
La maestra, identificada por la policía como Andrea C, debía visitar a una profesora en los edificios de departamentos ubicados en Alvear y Entre Ríos y decidió estacionarse sobre la mano derecha de la avenida.
La mujer se aparcó en el único lugar que quedó libre, justo al lado de una vivienda con acceso a garaje, con unos 15 centímetros sobre la plataforma de acceso ya que estimó que ese pequeño tope no sería un impedimento para el ingreso y egreso de vehículos.
Segura de ello, la docente se marchó junto a su marido hasta el departamento de su amiga, pero antes de llegar el sonido de la alarma de su automóvil la sorprendió. En su denuncia, a la cual este medio pudo acceder, la docente contó que regresaron rápidamente a ver su auto.
Al llegar, se dieron cuenta de que el automóvil no estaba como lo había dejado, sino que había sido corrido y la parte delantera estaba destrozada. Ante las exclamaciones por lo sucedido, una mujer corrió la ventana de la casa con acceso a garaje y confirmó que ellos habían movido su rodado.
Ante el reclamo de la docente y su marido, de la vivienda salió un hombre, quien sin mediar palabras atacó al esposo de la maestra, tomándolo del cuello y empujándolo hasta su propio automóvil, mientras lo insultaba.
“Hijos de pu… para que se estacionan frente a mi garaje”, reclamó el iracundo vecino, cuyo accionar causó conmoción entre los vecinos, pues mantenía al esposo de la docente del cuello y todos daban por hecho que lo ahorcaría.
Afortunadamente, el molesto vecino se detuvo y tras soltar al marido de la docente se metió nuevamente en su vivienda. El momento causó temor en la pareja, la cual rápidamente se marchó del lugar con su automóvil destrozado.
Según la denunciante, el agresor habría causado los daños en su auto al embestirlo con su propio rodado, corriéndolo del lugar donde lo había dejado estacionado. Por este hecho, la mujer denunció en la Comisaría Primera al vecino por el delito de daños, acusación que ahora deberá ser resuelta por la justicia.
Fuente: www.informatesalta.com.ar