Miguel Isa visitó la peluquería del Once
Miguel Isa, candidato a vicegobernador de Salta, cansado de los halagos de las mujeres a Urtubey y David, decidió mejorar su imagen y salir a conquistar el “voto bombacha”. No tiene un pelo de sonso.
El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, visitó la “Peluquería de Salta Directo”, ciclo emitido por Canal 11, para mejorar su imagen y conquistar las miradas del público femenino, antes de las elecciones que se realizarán el próximo domingo 17 de mayo.
El candidato a vicegobernador, cansado de los halagos a la “facha” de Urtubey y David durante las caminatas realizadas por los barrios, decidió realizarse algunos retoques para no “desentonar” entre las preferencias del público femenino.
Por mala fortuna, Miguel, llegó demasiado temprano a la peluquería y encontró a Orlando (Vitin Lamberto), en un estado de somnolencia. A pesar del intenso sonido del timbre y los intentos por despertarlo, tardó un buen rato en llamar su atención. “Disculpá, anoche estuve de fiesta”, dijo el estilista.
Si bien en un principio, Isa le explicó al peluquero que su objetivo era evitar que “el poco pelo que le queda, se le caiga en la frente”, terminó por confesar que necesitaba un rato para distenderse. “No quería perderme la oportunidad de sentarme en el sillón”, bromeó.
Orlando, ni lento ni perezoso, le colocó la tradicional capa “animal print” y no escatimó en elogios para el intendente. “Usted sabe que va a ganar y sabe que me tiene como asesor”, le dijo.
En ese momento, apareció Mabel (Rebeca Aldunate), quien se ofreció a “embellecerle las manos” y predecir su buenafortuna. “Tiene manos bien cuidadas y grandes, para mí que usted es medio coqueto”, detalló.
Sin embargo, la respuesta vino de lado de Orlando, quien se anticipó a Isa y contestó que el motivo obedece a que en su juventud practicó básquet en Colonia Santa Rosa. Además aseveró que “su mujer lo obliga a cortarse las uñas”.
Mabel le propuso implantarse “algo de pelo” y hacer dieta para lucir mejor en las fotos pero no obtuvo una respuesta positiva. “Yo creo que todavía tengo algo de pelo pero si podría bajar de peso. Hicimos un gran esfuerzo para entrar en los afiches”, bromeó.
El peluquero se ofreció a hacerle un corte con jopo "al estilo de Zottos" pero tampoco logró convencer al jefe comunal. “Zottos es inigualable e inalcanzable por su altura. A mi dejame así nomas”, dijo.
Miguel Isa, preocupado por las quejas acerca del estado de las calles en la peluquería, les aseguró que continúan las obras de pavimentación y bacheo en toda la ciudad.
También adelantó que el Canal de los Manzanos estará listo antes de las fiestas de Navidad. “Ese canal le va a cambiar la vida a los vecinos de la zona. El avance de obra es más del 95%”, sostuvo.
Por otro lado, adelantó que recorrerá todo el interior de la provincia para transmitir su experiencia a todos los municipios y mantendrá un diálogo continúo con los centros vecinales y los clubes deportivos.
Luego, recordó sus inicios como vendedor ambulante y demostró sus dotes para comercializar productos. “Yo vendía la bolsita económica, que era un cuaderno grande y un lápiz, salía un austral”, dijo.
También se refirió al buen presente futbolístico de Juventud Antoniana y recordó una antigua anécdota con Julio Humberto Grondona. “El “Santo” es una maravilla. Es el “Barsa” de Salta, es la Juventus de Italia”, manifestó.
Por último, con los zapatos lustrados y un nuevo corte, se despidió de los empleados del lugar. “Confíen en mí, les voy a mandar el dinero después”, les prometió.
Fuente: Canal 11