Política09/05/2015

Julián Domínguez advirtió que no se bajará de su precanditatura en la Provincia

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez advirtió este sábado que sigue en la carrera por suceder a Daniel Scioli en la provincia.

Luego del reclamo de la presidenta Cristina Kirchner para que los precandidatos kirchneristas se den "un baño de humildad", Domínguez remarcó que no se baja de la postulación por la gobernación bonaerense porque cree que tiene que aportar su "visión", su "historia" y su "experiencia" al distrito.
"Yo soy de la provincia de Buenos Aires, amo lo que estoy haciendo y mientras no entienda que hay señales contrarias de la gente de parte de lo que uno viene haciendo, de parte de lo que uno ve en la vida pública y en la vida privada, creo que puedo hacer mi aporte", sentenció.

En declaraciones radiales, Domínguez sostuvo que entre todos los postulante del oficialismo para suceder a Scioli "se puede armar un equipo de fútbol". Sin embargo, remarcó que él sostiene su postulación y remató: "Nosotros proponemos y la gente nos va dando el apoyo o no, pero personalmente creo que tengo que aportar mi visión, mi historia y mi experiencia".

Domínguez también le mandó un mensaje al resto de los precandidatos del kirchnerismo, al remarcar él ha "tenido la posibilidad de estar en lugar de responsabilidad y lo peor que le puede pasar a un político es olvidarse de su pasado".

El viernes, Domínguez participó del Congreso del Partido Justicialista que se llevó a cabo en el predio de Parque Norte y advirtió que el pedido de humildad de la Presidenta "debe regir la vida de todos los políticos". 

Fuente: MinutoUno.com