Política05/05/2015

Suspenderían la sesión del 12 de Mayo en la Cámara de Diputados

Debido a que la mayoría de los diputados son candidatos o se encuentran apoyando a dirigentes que competirán en las elecciones del 17 de Mayo, podría suspenderse la sesión de la próxima semana.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy manifestó que esperan tener quorum el día de hoy para poder sesionar. En este sentido, sostuvo que propondrán volver a sesionar recién el 19 de Mayo, una vez que hayan pasado las elecciones generales en Salta. Defensa a la democraciaGodoy también se refirió a las falsas denuncias emitidas por el sector de Romero + Olmedo acerca del supuesto fraude en las elecciones PASO.

“Romero está preparando un boicot, contrata a técnicos, contrata periodistas, hace pruebas de laboratorios que no tienen nada que ver con la realidad. Nosotros vamos a defender la democracia, estamos preparando a los fiscales para defender la legitimidad de la voluntad popular expresada a través de las urnas. Durante más de ocho años no hemos tenido ninguna queja con respecto al sistema de votación”.

El presidente de la Cámara de Diputados agregó: “Le queremos exigir al Tribunal Electoral que tengan una participación más activa porque son independientes al Poder Ejecutivo y Legislativo, que garanticen esta democracia que sólo se consigue participando”.

Fuente: FM Aries