Deportes11/09/2015

El Vasco pierde una pieza fundamental para el Superclásico

Tras haberse encendido la alarma el día de ayer, Pablo Pérez se retiró de la práctica y está casi descartado para jugar ante River.

El mediocampista Pablo Pérez quedó hoy con un pie afuera del Superclásico frente a River del próximo domingo, por la fecha 24 del torneo de Primera División, al retirarse de la práctica matutina que el plantel realizaba en el complejo Pedro Pompilio.

Pérez salió poco antes de las 10:00 de Casa Amarilla rumbo a una clínica privada para realizarse estudios en el gemelo derecho, donde sufrió una molestia durante el entrenamiento de fútbol celebrado el jueves.

Como el dolor persistía, el cuerpo médico y técnico encabezado por Rodolfo Martín Arruabarrena decidió enviar al mediocampista ofensivo a profundizar los estudios, con la intención de determinar el grado de lesión y tomar una decisión respecto a su presencia en el Superclásico.

En caso de quedar fuera, quien más chances tiene de formar parte del equipo titular es el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Además, durante el entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio, el lateral izquierdo Nicolás Colazo tampoco se ejercitaba junto al resto del plantel y todavía se mantenía en duda su presencia el domingo en el estadio Monumental de Núñez.

Si es que Colazo tampoco está en condiciones, Luciano Fabián Monzón será quien ocupe el lateral izquierdo de la defensa "xeneize".

Fuente: Portal de Internet