Antes del show, Paloma Herrera habló de su despedida de los escenarios
La reconocida bailarina se refirió a su gira, que comienza en Salta, su carrera y sensaciones al alejarse de la danza. “El ballet fue mi burbuja, mi religión, mi todo," dijo.
Paloma Herrera, reconocida bailarina clásica, comienza en la provincia su gira despedida y habló sobre su carrera, el presente de la danza y sus sensaciones a pocos meses de dejar los escenarios, durante una ronda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Salta.
Salta le encanta, dice, con un recuerdo leve de visitas previas a la provincia, entusiasmada con la primera escala de la gira de despedida que anunció para 2015 y que arrancará el sábado, a las 21, con una versión de "El Cascanueces" en el Teatro Provincial.Su presencia es radiante, de negro impecable sobre tacos altísimos y perfume de flores para recibir a la prensa salteña. Paloma susurra cuando habla y la mirada es sonriente, incluso cuando va a las profundidades que se movieron en su alma cuando decidió dejar la danza. "Fueron muchas cosas que se dieron para que llegara este momento. Lo principal es que yo siempre supe que me quería retirar temprano, arriba, bien, feliz, joven. El momento apareció. Yo nunca planeo. Cuando lo supe, lo saqué y lo compartí, así la gente lo puede digerir y yo también".
Fuente: La Gaceta Salta