Política19/03/2015

No quedan carteles con la cara de Olmedo

La estrategia de Juan Carlos Romero en la capital es mostrarse junto a Guillermo Durand Cornejo, quien es el bendecido, y reemplazaron todos donde estaba Olmedo. A Sáenz tampoco se lo muestra.

Juan Carlos Romero eliminó de cuajo a Alfredo Olmedo de los carteles que los promocionaba en la calle como compañeros de fórmula. A horas de haber denunciado una campaña armada sólo para destruir su material de campaña, aparecieron en la vía pública otros que muestran al exgobernador y actual senador nacional junto a Guillermo Durand Cornejo.En la ciudad no pasó desapercibido el cambio repentino ni la preferencia que ahora tiene Romero por el precandidato a intendente capitalino Durand Cornejo, algo que también molesta y mucho a Gustavo Sáenz, que sigue embarrándose los zapatos en las calles de los barrios.Para los asesores de campaña de Romero, Olmedo no suma, y le quita votos en la Capital, siendo su presencia negativa. Por eso, al sojero lo recluyeron al departamento Orán, donde conserva algo de apego en la gente.

Esto obviamente no cae bien en Olmedo, quien considera que el aporte monetario que hace a la campaña no tiene un correlato con su participación en la misma.Otro que está molesto es Gustavo Sáenz, quien es relegado nuevamente a un segundo plano de toda la gigantografía de la ciudad. El primer síntoma de desprecio que sufrió fue cuando lo bajaron sin su consentimiento de su candidatura a intendente, colocándolo a instancias de Romero y Durand Cornejo, como primer candidato a diputado, cosa que finalmente no aceptó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar