No quedan carteles con la cara de Olmedo
La estrategia de Juan Carlos Romero en la capital es mostrarse junto a Guillermo Durand Cornejo, quien es el bendecido, y reemplazaron todos donde estaba Olmedo. A Sáenz tampoco se lo muestra.
Juan Carlos Romero eliminó de cuajo a Alfredo Olmedo de los carteles que los promocionaba en la calle como compañeros de fórmula. A horas de haber denunciado una campaña armada sólo para destruir su material de campaña, aparecieron en la vía pública otros que muestran al exgobernador y actual senador nacional junto a Guillermo Durand Cornejo.
Esto obviamente no cae bien en Olmedo, quien considera que el aporte monetario que hace a la campaña no tiene un correlato con su participación en la misma.Otro que está molesto es Gustavo Sáenz, quien es relegado nuevamente a un segundo plano de toda la gigantografía de la ciudad. El primer síntoma de desprecio que sufrió fue cuando lo bajaron sin su consentimiento de su candidatura a intendente, colocándolo a instancias de Romero y Durand Cornejo, como primer candidato a diputado, cosa que finalmente no aceptó.
Fuente: www.informatesalta.com.ar