En plena decadencia electoral, Sergio Massa recorrerá hoy el centro salteño
Todas las encuestas lo muestran en franca caída. Por eso decidió cambiar de estrategia y recorrer más el país. En algunos lugares del interior busca evitar fotos con ciertos dirigentes, como Olmedo.
El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, visitará hoy la provincia para reunirse con dirigentes agrarios y sociales y recorrer la ciudad junto a los referentes locales del sector, Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz.
La agenda del candidato en Salta se iniciará a horas once, en la localidad de Tartagal, donde se reunirá con dirigentes sociales. A la una tomará contacto con referentes agrarios del norte, en un almuerzo que mantendrá con ellos.
Luego de las actividades en Tartagal, el dirigente del Frente Renovador se trasladará a la capital provincial, donde tiene programado un recorrido por las peatonales junto a los pre candidatos del espacio, el senador nacional Juan Carlos Romero, y Gustavo Sáenz, quienes se postulan a la gobernación y la intendencia de la ciudad de Salta, respectivamente.
Finalmente está programado que Sergio Massa brinde una conferencia de prensa en un lugar a definir, pero que inicialmente sería el hotel Alejandro Primero.
Borrar a OlmedoLlama la atención que otra vez la presencia de Alfredo Olmedo, candidato a vicegobernador, no es tenida en cuenta, ni en Tartagal ni en la ciudad Capital donde se hace lo posible para sacar de todos lados. Ya pasó en una visita anterior de Massa, más precisamente a la zona de frontera, donde un video difundido en el mismo sitio de Facebook de Sergio Massa, permitía ver cómo Olmedo era quitado por un agente de prensa para no arruinar una toma.
La promiscuidad del Frente Romero + Olmedo, que lleva como intendente a Guillermo Durand Cornejo que apoya a Mauricio Macri; y a Gustavo Sáenz que acompaña a Sergio Massa; genera un clima de malestar en todos lados, tanto hacia afuera como hacia adentro, donde cada evento congrega a algunos y discrimina a otros.
Lo que está más que claro es que al sojero no lo quieren ya en ningún lado.
Fuente: www.informatesalta.com.ar